Baloto Colombia

baloto colombia

El Baloto es un sorteo de lotería que se juega en Colombia, su misión del juego es bien sencilla ya que a través de un tarjetón se tiene que ir señalando 6 números compuesto del 1 a 45 que dispone en cada columna con un total de 5 paneles, con esto quiero decir que puedes apostar hasta un máximo de 5 juegos por cada tarjetón.

Se sortea cada miércoles y sábados sobre las 11pm y las 11.15pm en el canal RCN y desde allí se hace el sorteo donde se irán escogiendo 6 bolas al azar, si coincide con los números que has señalado en el tarjetón ganarás un dineral, los resultados los puede ver en el sitio oficial del Baloto.

Se sabe que en Baloto se puede iniciar un premio que va desde los 2000 millones de pesos en Colombia, con el cual si no hay ningún ganador se va acumulando para el próximo sorteo.

Para poder ganar en Baloto no hace falta que aciertes los seis números que hayas señalado en el tarjetón, también se puede ganar hasta 3 números, 4 o 5 que hayas acertado, todo sin dar importancia el orden.

El tarjetón de Baloto lo puedes comprar en cualquier punto de venta como puede ser en Supermercados entre otros establecimientos, eso si, el tarjetón tiene que ser original no vale copias para poder cobrar el premio.

Se sabe que el Baloto es el líder indiscutible y gran pionera entre un 90% entre todos los colombianos, ya que dispone de un gran aspecto en todo el territorio nacional, de hecho el 32% de las ventas realizadas van destinadas la salud de los colombianos.

Desde cerca de 12 años los beneficios que han adquiridos en Colombia es haber vendido más de 2,3 billones de pesos, además de haber dado a más de 10 millones de acertantes un dineral de cerca de 1 billón de premios.