Loteria de Manizales

loteria de manizales

La lotería de Manizales se fundó por el año 1922, y fue el único en el municipio de Colombia que hubo en aquel entonces y desde siempre ha estado cosechando grandes premios entre todos los colombianos.

De hecho por el año 1945 se creo la conocida “Beneficencia de Manizales”que se le hizo entrega esta administración de lotería de Manizales, con el propósito de edificar un hospital en dicha localidad, con esto quiero decir que cuando compras un boleto no solo tienes la oportunidad de ganar el premio mayor o alguna cantidad de dinero, sino que también estás colaborando para el hospital.

La Lotería de Manizales se sortea cada miércoles, donde podrás ganar un premio mayor de hasta 900 millones entre otros premios que puedes ganas por una aproximación, por tener las 3 últimas cifras, las 2 últimas cifras o incluso la última cifra que coincidan con su número.

Puedes comprar la lotería de Manizales en cualquier municipio donde tengan distribuido, de hecho en la página web oficial de la Loteria de Manizales le indica cuales son los autorizados, el billete está compuesto por un número de 4 cifras y una serie de 2 cifras, donde se sortea cada Miércoles, y los resultados lo puedes mirar en la Web o mientras lo transmita por la tele.

¡Anímate! a participar en este magnífico sorteo de la lotería de Manizales y consigue al mismo tiempo ayudar a esta beneficencia y ganar una cantidad de dinero.

Puedes comprar el boleto por los loteros y distribuidores que están repartidos por todo el estado. Quieres apostar desde Venezuela?

Hasta ahora actualmente sigue siendo la mejor empresa líder indiscutible y tiene la visión de seguir siendo la mejor en la región por el año 2020, sobre todo dando recursos en salud además de buscar siempre soluciones innovadoras de los juegos de azar y de suerte.