Loteria de Santander

loteria de santander

La lotería Santander es una empresa comercial que fue fundada como una corporación pública y más adelante, el 13 de agosto del 2001 se nombró como la conocida “lotería Santander”.

Su objetivo es hacer todo tipo de operaciones tanto administrativa como comercial, en la zona nacional con la demanda de beneficios de los juegos de azar y de suerte que ayudan a financiar en el sector de la salud.

Si deseas comprar lotería Santander lo puedes comprar o bien virtualmente en los puntos de venta autorizados, así podrás elegir cualquier número que te guste, y en el mismo momento la máquina le dará un ticket con el número que has elegido en cualquier serie que tengan disponibles o bien también lo podrás comprarlo físicamente en algunos distribuidores que dispongan de la lotería Santander.

Esta lotería de Santander se juega todos los viernes sobre las 11pm en el canal conocido como “Tro Bucaramanga”, donde podrás ganas miles de dinero además de otros tipos de premios como puede ser un viaje entre otros premios alucinantes.

El boleto se compone de 4 números más la serie donde puedes ganar miles de dinero, puedes ganar tanto las de 4 cifras, como las 3 cifras, las de 2 cifras o la última cifra que en este caso será devuelto con el mismo importe que le costó el ticket.

Si en caso le ha tocado todas las cifra o alguna cifra de su ticket y quieres conseguir su premio, lo puedes cobrarlo o bien en la misma sucursal autorizado de los Juegos y apuestas La perla S.A. que está situado en la carretera 16 número 36, 38, eso si tienes que entregar el ticket original o en las mismos punto de venta autorizados.

No lo pienses más hazte millonario con la supermillonaria de Colombia de la lotería Santander que puedes conseguir mas de 16.000 millones en fantásticos premios.