Loteria del Valle

loteria del valle

Lotería del Valle es un tipo de lotería donde si participas, puedes llenar a ganar muchos premios, con esta lotería, que está formado por un billete compuesto por 5 fracciones, 1 serie de 2 cifras, más el número compuesto por 4 cifras.

Además comprando este tipo de lotería del Valle ayudas a la salud de todos los del valle del Cauca en Colombia, generando además unos recursos monetarios gracias a este juego de azar y de suerte, creando un ambiente de alegría y desempeñando un gran talento a la ayuda humanitaria dando vida y salud a los ciudadanos del Valle.

Si deseas comprar un billete de lotería del valle, lo puedes hacer de 3 formas, o bien por medio de los distribuidores o loteros que comercializan estas loterías, o por vía electrónica que lo que harán es imprimirle un ticket con un número, en donde los podrás encontrar en algunos sitios de la ciudad a través de varios representantes como pueden ser Loticolombia, Gtech, Su Chance entre otros más.

También lo puedes conseguir abonándose por un número siempre igual en el que puede servir para muchos sorteos, es una forma de prepago en el que lo puedes realizar en oficinas de Beneficencia del Valle, dicho números que se abonan es para el billete entero.

Cada miércoles sobre las 22:30 de la noche puedes ver el sorteo en el canal TelePacifico el sorteo de la lotería del Valle donde podrás ganar fantásticos premios, ya que si hay aproximaciones también puedes ganar a menor escala una suma de dinero que siempre viene bien para cualquier bolsillo.

Puedes llegar a ganar más de 1.400 millones de pesos, descubre ya por Internet si ya eres el afortunado de esta millonada, y anímate a participar en este sorteo cada miércoles, que algún día la suerte puede ser suyo.